4. Calefacción
Definir una temperatura idónea de la calefacción para que se active poco antes de llegar a casa en pleno invierno es una forma excelente de sentir una temperatura confortable nada más abrir la puerta. Además, también resulta una forma de ahorrar en calefacción, ya que evita que pongamos la temperatura demasiado alta al llegar a consecuencia de la sensación de frío (para luego bajarla al poco tiempo por la sensación de calor). También podemos determinar la temperatura en función del horario, ya que no tendrás la misma sensación de frío a primera hora de la mañana que a mediodía.
5. Cámaras de vigilancia
Si quieres que tu casa inteligente esté un poquito más segura, apuesta por las cámaras que pueden conectarse a internet y que puedes revisar en todo momento. Además, muchas de ellas se pueden configurar para que activen una alarma en tu móvil si detectan cualquier movimiento extraño en los momentos que no estás en casa.
Ya ves: cerraduras, luces, calefacción, cámaras, limpieza… Ya tienes un montón de pistas para hacer de tu nuevo hogar (que puedes también decorar ayudándote de estas apps) una casa inteligente. ¿Cuáles vas a incorporar?