Búsqueda avanzada
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Chalets Pareados en Cacheiras (Teo)

Desde

agregar a favoritos
16859

Overview

  • Updated On:
  • mayo 10, 2022

>Descripción

NUEVO PROYECTO DE CHALETS PAREADOS EN CACHEIRAS-TEO!!

Se gestiona como autopromoción, llave en mano y precio cerrado.

¡Por el precio de un piso puede disponer de una vivienda unifamiliar con jardín!

Mira los planos de las viviendas disponibles:

ParcelaDormitoriosSup. Const. (m²)Jardín (m²)Planos
14223,4968,75Ver Planta Baja

Ver Planta 1
24222,6052,72Ver Planta Baja

Ver Planta 1
34226,0856,65Ver Planta Baja

Ver Planta 1

*No están incluidos impuestos ni demás gastos.

✓ Localización inmejorable:

Las viviendas se encuentran en la mejor zona de Cacheiras, Ayuntamiento de Teo.  El Concello de Teo es uno de los municipios más dinámicos de la comarca de Santiago, en la que está integrado. El núcleo urbano de Cacheiras es uno de los más poblados y se encuentra apenas a una distancia de 8,5 km del centro de Santiago de Compostela, con la que comparte transporte metropolitano lo que la dota de una comunicación muy fluida con la capital.

 

El núcleo urbano de Cacheiras cuenta con una gran oferta educativa: escuelas infantiles municipales, colegios de educación infantil y primaria e institutos de enseñanza secundaria.

 

Además cuenta con centro de salud, farmacias, supermercados, tiendas, cafeterías, instalaciones deportivas y una gran oferta gastronómica.

 

El jardín de las viviendas linda con una amplia zona verde que será de aprovechamiento municipal y público, bordeado por un regato, y con sendas por las que pasear y relajarse.

 

✓ Detalle del proyecto:

Se proyectan viviendas eficientes, personalizas y únicas.

 

La distribución general se plantea en dos plantas: en la primera se encuentra un garaje para dos coches, servicios de lavandería, amplio porche para disfrutar con los amigos, salón espacioso, cocina, habitación y aseo. En la segunda se ubican 3 habitaciones y 2 baños, (la principal con baño y vestidor). Las viviendas se ubican en una parcela aproximadamente de 200 m2.

 

Serán hogares eficientes, con nuevos sistemas constructivos que permiten un considerable ahorro energético y una alta calificación energética.

 

Un sistema de aerotermia generará el ACS y la calefacción distribuida esta última por suelo radiante, por lo que además de eficiente (se trabaja a temperaturas muy bajas), se traduce en viviendas muy confortables (cabeza fría-pies calientes).

 

Las calidades que se ofertan, así como el cuidado del proyecto harán que disfrutes de tu nuevo hogar.

 

Gestionamos todo el proceso, licencia, direcciones de obra, construcción y financiación. Nos avalan más de 24 años en el sector y entregadas más de 384 viviendas.

ID de la propiedad: 23481
Piso: 1

Contáctame







    Comparar propiedades

    Maite Molino