Portus Sinum Playa

Un hogar frente al mar, un bienestar exclusivo.

 

Desde 132.000 euros

Entre el mar de la Ría de Muros-Noia y la sierra del Barbanza. En ese enclave de ensueño, Portus Sinum Playa ofrece 38 pisos de nueva construcción en Portosín. 

Cada uno de ellos, dotados con garaje, trastero y terrazas con las mejores vistas, más que una vivienda, es una oportunidad única para mirar al futuro con las certezas que dan la calidad, el bienestar y el confort. 

La exclusividad de contar con un refugio en el invierno, una puerta al mar durante el verano y un hogar durante todo el año.

En definitiva, Dolmen te ofrece en Portus Sinum Playa una oportunidad para invertir en lo más importante, en lo más exclusivo: en ti y en los tuyos.

Playa todo el año

A 40 minutos de Santiago de Compostela

Calidades excepcionales

Un lugar privilegiado

SOLICITA INFORMACIÓN

Calidades que te sosprenderán

Con un audaz diseño y una sólida construcción, Portus Sinum Playa garantiza el máximo aislamiento térmico. Sostenibilidad y eficiencia caracterizan el complejo residencial.

Interiores espaciosos y diáfanos. La luz forma parte de cada casa gracias a los amplios ventanales. Todas las viviendas cuentan con terraza, así como pavimento cerámico completo y armarios empotrados.

Cocinas amuebladas de Gamadecor, firma de Porcelanosa. Grifería de diseño, sanitarios de la marca Krion y revestimiento en baños de textura de piedra o elegante cemento industrial.

Calefacción, agua caliente y climatización a través de aerotermia, innovadora, ecológica y eficiente instalación que ofrece seguridad, así como costes reducidos tanto en la factura como en el mantenimiento.

Entorno único para tu familia

Portus Sinum Playa se encuentra en Portosín, una entrañable localidad costera a menos de cuarenta minutos de Santiago de Compostela

 

Con una fuerte historia pesquera y marinera, muestra un urbanismo en el que la tradición marítima se conserva en la arquitectura del centro urbano. 

 

Situado en la Ría de Muros-Noia, la más septentrional de las Rías Baixas, Portosín disfruta de un agradable clima a lo largo de todo el año y se convierte en verano en un centro vacacional de calidad, pero sin una masificación que lastre el descanso. 

 

Playas como a de Coira o de Aguieira, el Club Náutico, Portodosón, la sierra del Barbanza o el imponente Castro de Baroña se encuentran en sus proximidades, ofreciendo todo tipo de posibilidades de ocio y descanso.

Compare Listings